Categorías
barra color

QUIÉNES SOMOS

barra color
  • slide 1
  • slide 2
barra color ¿POR QUÉ MOBILI FIVER? barra color

La R de FIVER nace de 5"R"
para nosotros, las iniciales de cinco hermanos.

5R logo
ronny
riki
rossella
roger
romina

“En Mobili Fiver somos una familia como la tuya. ¡Nos presentamos!”

barra color NUESTRA HISTORIA barra color
  • slide 1
  • slide 2
  • slide 3
  • slide 4

Llevamos veinte años trabajando en la industria de la madera pero nuestra aventura digital comenzó en 2011.
Empezamos vendiendo nuestras mesitas de centro en eBay, la tienda online más popular en aquel momento. Enseguida vimos que a la gente le gustaban nuestros productos. Nos dimos cuenta de nuestro potencial y comenzamos a trabajar en este gran proyecto que ves ahora.

Al principio no fue fácil porque el mundo de las ventas online era muy ajeno a nosotros, que siempre habíamos sido artesanos de la madera. De hecho, es un mundo que no para nunca, ¡aunque ya estamos acostumbrados a vivir sintiendo esa adrenalina! Saber que gracias a este trabajo hoy los productos Mobili Fiver amueblan las casas de miles de personas en Italia y en toda Europa nos hace sentir muy orgullosos.

"Estamos preparados para decorar tu casa en 5/ 7 días"

barra color NUESTRO OBJETIVO barra color
  • slide 1
  • slide 2
  • slide 3
  • slide 4
Te ofrecemos muebles de calidad, 100% hechos en Italia, a precio de fábrica.
Un diseño asequible y sobre todo funcional: somos especialistas en piezas que ahorran espacio como las mesas y consolas extensibles (¡algunas alcanzan hasta 14 plazas!).
Te entregamos nuestros modelos con disponibilidad inmediata en un plazo de 5 a 7 días laborables. Y con el programa "Espera y ahorra" te ofrecemos la posibilidad de conseguir importantes descuentos por esperar un poco más: ¡merece la pena!

"Productos de diseño italiano, funcionales y que ahorran espacio, a precio de fábrica"

barra color NUESTROS VALORES barra color
familia
barra color FAMILIA barra color

Es un valor fundamental. Tanto que consideramos la empresa como la extensión de nuestra familia. Aunque cada uno se encarga de diferentes etapas de producción o venta, colaboramos de forma estrecha y nos apoyamos en todas las decisiones.
Este valor es fundamental para nosotros, tanto que consideramos la empresa como la extensión de nuestra familia: e incluso si cada uno de nosotros sigue diferentes etapas de producción y ventas, esta gran unión entre nosotros nos permite confrontarnos y apoyarnos en todas las decisiones.

innovación
barra color INNOVACIÓN barra color

Si no nos atreviéramos a salir de nuestra zona de confort, no estaríamos aquí. Nos lanzamos a vender online cuando éramos pequeños artesanos y seguimos avanzando con ese mismo espíritu.
Invertimos en la plataforma de comercio electrónico y en la producción, con nueva maquinaria y procesos cada vez más eficientes y responsables.
Todos en Mobili Fiver, de la primera a la última persona, estamos siempre actualizándonos. Para vender lo último hay que controlar lo último, ¿no crees?

calidad
barra color CALIDAD barra color

Diseñamos nuestros artículos, desde mesas extensibles hasta estanterías, como si fueran para nuestra propia casa.
Ante todo, pensamos en su funcionalidad y diseño, buscando que sean tan atractivos como resistentes. Y ponemos todo el cuidado en cada detalle: el corte perfecto, el ajuste más preciso, el embalaje más efectivo.

barra color

Constantemente nos preguntamos: “¿Estoy satisfecho con el producto que he creado?”. Trabajamos cada día para que nuestra respuesta, pero sobre todo la tuya, sea siempre un "Sí".

barra color
barra color

DISEÑAMOS PARA TI
COMO LO HARÍAMOS PARA NOSOTROS

barra color
   
visa pay logo Master Card logo Paypal logo Scalapay logo Bonifico logo
PointCookie Policy
Ready Pro ecommerce
^