QUIÈN SOMOS

  • chi siamo home 1
  • chi siamo home 2
¿PORQUE FIVER?

FIVER representa 5R
para nosotros, las iniciales de cincos hermanos.

ronny
riki
rossella
roger
romina

"Las caras raramente engañan. Somos auténticos y nos presentamos"

NUESTRA HISTORIA

Llevamos veinte años trabajando en la industria de la madera, pero nuestra aventura en línea comenzó en 2012. Solo por diversión, comenzamos a vender mesas de café en eBay, que era el mercado en línea más popular en ese momento.
En poco tiempo, las ventas empezaron a crecer y nos dimos cuenta que a la gente le gustaban nuestros productos. Fue en ese mismo momento que nos dimos cuenta de nuestro potencial y comenzamos a trabajar en ello.

Al principio no fue fácil, porque el mundo de las ventas en línea, para nosotros que solo éramos artesanos de la madera, a menudo resultó ser muy difícil. De hecho, este mundo está en constante evolución y corre tan rápido que cada día se deben tomar decisiones valientes e importantes, todos los aspectos deben analizarse con cuidado y previsión. Sin embargo, a pesar de las dificultades iniciales, saber que ahora los productos Mobili Fiver amueblan las casas de miles de personas en Italia y en toda Europa nos hace sentir muy orgullosos y entusiastas.

"Queremos darte la oportunidad de decorar tu casa en 24 horas"

NUESTRO OBJETIVO
Nuestro objetivo es ofrecerte muebles de calidad, a un precio de fábrica, totalmente Made in Italy, que pueden entregarse a tu casa en 24 horas. Producto y diseño italianos a un precio asequible, pero sobre todo funcional y que ahorra espacio.

"Producto y diseño italianos a un precio asequible, funcional y que ahorra espacio"

NUESTROS VALORES
famiglia
FAMILIA

Este valor es fundamental para nosotros, tanto que consideramos la empresa como la extensión de nuestra familia: e incluso si cada uno de nosotros sigue diferentes etapas de producción y ventas, esta gran unión entre nosotros nos permite confrontarnos y apoyarnos en todas las decisiones.

innovazione
INNOVACIÓN

Si no nos gustara entrar en territorios nuevos e inexplorados, ciertamente no estaríamos aquí: como pequeños artesanos, ¡comenzamos a vender en línea! No invertimos solo en la plataforma de comercio electrónico, sino también en la producción, insertando periódicamente nuevas máquinas con altos estándares de vanguardia y entrenando efectivamente a nuestros operadores.

qualità
CALIDAD

Cuando diseñamos nuestros artículos, desde mesas extensibles hasta estanterías, pensamos en ellos como si estuvieran destinados a nuestra propia casa: pensamos en primer lugar a su funcionalidad, su diseño, los acabados más hermosos y resistentes. Cuando los realizamos, observamos el detalle: el corte perfecto, el ajuste fino y el embalaje más efectivo.

Nos preguntamos constantemente: "¿Estoy satisfecho con la compra de este producto Mobili Fiver?" Trabajamos todos los días porque la nuestra, pero sobre todo tu respuesta, sea siempre "sí".

SIEMPRE NOS PONEMOS
EN LOS ZAPATOS DE NUESTROS CLIENTES

   
Privacy
Invoice software
^