¿Te gustaría probar los muebles de tu casa antes de comprarlos?

 

¡Hoy es posible gracias a la tecnología!
En Mobili Fiver, hemos decidido ayudar a nuestros clientes en la fase más difícil de la compra en línea de muebles, desarrollando una nueva aplicación tecnológica. La aplicación "Mobili Fiver" te permitirá rechazar todas las dudas antes de comprar en línea, de hecho, será como tener los muebles en tu hogar, ante tus ojos.
¿Quieres intentarlo? Mira el video de abajo ;-)

Pero, ¿cómo funciona esta aplicación?

La aplicación "Mobili Fiver" le permite "probar" los muebles de la marca, directamente en casa, antes de comprar en línea, gracias a la Realidad Aumentada.
Con Realidad Aumentada puede ver, cómodamente en su hogar, todos los productos Mobili Fiver en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta compatible. Gracias a la aplicación, puede ver los productos en 3D, ampliarlos y rotarlos 360°, para comprender mejor el tamaño y también la combinación de colores más adecuada y coordinada con el resto de los muebles de la casa.

¿Por qué descargarlo?

A pesar del crecimiento exponencial del comercio electrónico, especialmente en los últimos años, el temor a una compra en línea incorrecta por parte de los clientes sigue siendo: "¿Habrá esos muebles en mi casa?"
Esta es la pregunta que muchos se hacen antes de continuar con la compra, pero gracias a esta aplicación, las dudas y las perplejidades de una compra en línea incorrecta desaparecerán. A través de la pantalla de los distintos dispositivos, puede ver el mueble de su hogar, elegir el mejor modelo, para las distintas necesidades de espacio y el acabado de color más adecuado con el resto de los muebles.



Haga clic AQUÍ para descargar la aplicación desde la App Store (¡es gratis!)

Haga clic AQUÍ para descargar la aplicación desde Google Play Store (¡es gratis!)

Privacy
Invoice software
^