MESAS EXTENSIBLES

¿Buscas una solución que te haga ahorrar espacio? ¡Nuestras mesas extensibles te salvarán la vida!

Las mesas extensibles modernas son complementos de decoración versátiles siempre dispuestos a acoger un gran número de personas; ¿como se dice?
"Agrega otro lugar en la mesa, que viene un amigo más!".

Hoy más que en el pasado, hay problemas de espacio en las casas y no siempre las cocinas pueden albergar mesas lo suficientemente grandes para que se sienten más de dos o cuatro personas. Las mesas de comedor extensibles son perfectas porque, gracias a su alta capacidad de transformación, son la respuesta justa para conjugar mejor el deseo de convivencia con la necesidad de tener más espacio a disposición (en poco tiempo).

Existen varios mecanismos que permiten alargar una mesa para ganar espacio; entre nuestras propuestas encontraréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera. La mesa es sin duda el núcleo del comedor, la cocina o el salón. Proporciona un punto de encuentro y reunión para los habitantes de la casa, o para los compañeros de trabajo. Por este motivo, deben ser prácticas, resistentes y estables. Nuestra misión es añadir un toque extra de estilo

En nuestra tienda online podrás encontrar la más amplia selección de mesas extensibles modernas entre las que elegir, de varios acabados y con diseño estrictamente italiano, pero todas fáciles de abrir y cerrar.

Cookie Policy
Invoice software
^