Estantería XXL Iacopo (482,4 x 236,4 cm), Fresno Blanco

Estantería XXL Iacopo (482,4 x 236,4 cm), Fresno BlancoEstantería XXL Iacopo (482,4 x 236,4 cm), Fresno BlancoEstantería XXL Iacopo (482,4 x 236,4 cm), Fresno BlancoEstantería XXL Iacopo (482,4 x 236,4 cm), Fresno BlancoEstantería XXL Iacopo (482,4 x 236,4 cm), Fresno BlancoEstantería XXL Iacopo (482,4 x 236,4 cm), Fresno BlancoEstantería XXL Iacopo (482,4 x 236,4 cm), Fresno Blanco
Precio:

1.070,00 IVA incluido (22%)

Cód. art.: MENLCFPIB
Gastos de transporte:
Envío Gratis
Dimensiones: 28 x 482,4 x 236,4 cm
Color : Fresno Blanco
Material: MDF
Características Principales : Estanteria-libreria multifonctional. Adapta por la oficina, el salon, la biblioteca, la habitacion…un mueble util y bello.
Montaje facil y rapido con todo el necessairo en dotaccion. Superficie fácil de limpiar con productos neutros.
100% Made in Italy. Diseño y producción por Mobili Fiver
Código de barras: 8050705040377
Pagos:
Visa
Mastercard
Paypal
Transferencia Bancaria
Servicios:
Disponibilidad: Disponible en 35 días
Peso: 231,000 Kg
Cantidad:

Opinión de los usuarios

Descripción

¿Amantes de formas simples, minimalistas y limpias? ¡La librería Iacopo es para ti! ¡Ordenar con estilo en casa ya no será un problema! Gracias a su línea modular (aquí en la versión XXL) se puede ensamblar de acuerdo con el espacio disponible (comprando otros módulos o soluciones XS-S-M-L-XL). El aspecto neutro se adapta fácilmente a los ambientes modernos y esenciales, pero también a los espacios decorados con más imaginación.
Al elegir la librería Iacopo, elegirá un producto de calidad, con un diseño moderno que satisfaga a todos y se adapte a los contextos más variados gracias a su versatilidad. Cada "espacio-estante" tiene soporta alrededor unos 20 kg. La librería está sin respaldo.
Perfecto en la sala de estar, habitación y cuarto de niños pero también en oficinas de diseño moderno.

La estantería Iacopo está hecha de melamina, aquí en la versión de Blanco Fresno: la superficie es ligeramente áspera (recuerda la porosidad de la madera). Los divisores no alineados rompen la monotonía de los estantes para libros clásicos. Gracias a la modularidad es posible, y ir a componer diferentes combinaciones (hasta 6).
Los divisores en diferentes niveles, le permiten recopilar muchos libros y objetos, sin que la apariencia se vuelva aburrida y repetitiva. También útil como "pared divisoria" (en este caso, es necesario fijarla a la pared), si lo desea, en el interior hay 18 soportes para fijar a la pared (para garantizar una mayor estabilidad), que miden 7,7 x 3,2 cm. x 1.5.
Este producto se suministra desmontado, con todo lo necesario para el montaje ya dentro del embalaje.

Características

Estilo:Moderna
Para ensamblar:Si
Uso en la casa:Interior
Destino de uso:Salon y habitación
Garantía:2 años
Material principal:Melamina - MDF
Limpieza:detergentes líquidos no abrasivos
Instrucciones y herramientas:Incluidas

Vídeo

Opinión

    Privacy
    Invoice software
    ^