Estantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno Negro

Estantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno NegroEstantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno NegroEstantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno NegroEstantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno NegroEstantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno NegroEstantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno NegroEstantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno NegroEstantería, modelo Rachele, de MDF, color Fresno Negro
Precio:

218,50 IVA incluido (22%)

Cód. art.: MENLIBPIN
Gastos de transporte:
Envío Gratis
Dimensiones: 178 x 36 x 204 cm
Color : Madera Negra
Material: MDF
Características Principales : La estantería Rachele está disponible en varios acabados: cemento, encina, blanco y negro ceniza. Por tanto, se adapta a distintos tipos de decoración.
Muy estable, Rachele se fija en la pared al menos en un lado. El embalaje se estudia ad hoc para evitar impactos durante el transporte. Se incluyen herramientas e instrucciones para la fijación del artículo.
Rachele ha sido diseñada y se fabrica por completo en Italia, como proyecto de Mobilifiver.
Código de barras: 0793579921103
Pagos:
Visa
Mastercard
Paypal
Transferencia Bancaria
Servicios:
Disponibilidad: Disponible en 35 días
Peso: 76,000 Kg
Cantidad:

Opinión de los usuarios

Descripción

Estantería moderna, de MDF con acabado en madera de color negro ceniza. Las vetas de la madera tienen un acabado en relieve y la superficie es ligeramente rugosa.

Práctica y con encanto, Rachele es la estantería con un diseño inspirado en líneas minimalistas y esenciales. Con 204 cm de alto y 178 cm de largo, esta estantería puede fijarse fácilmente a la pared convirtiéndose en una solución ideal para dividir los espacios de tu casa y para organizar lo mejor posible tus adornos, libros, plantas...
Los dos paneles centrales, además de dar estabilidad a la estructura, crean un juego visible de espacios llenos y vacíos, estéticamente interesante y que nos lleva inevitablemente a la mesa de centro Mobilifiver con el mismo nombre.
Esta estantería llama la atención por su versatilidad, una característica fundamental, por no decir necesaria, del diseño de interiores moderno. Mobilifiver ha ideado Rachele pensando en los mínimos detalles, escogiendo materiales y acabados según las tendencias del momento.

Características

Estilo:Moderna
Para ensamblar:Si
Uso en la casa:Interior
Destino de uso:Salon
Garantía:2 años
Material principal:Melamina - MDF
Limpieza:detergentes líquidos no abrasivos
Instrucciones y herramientas:Incluidas

Vídeo

Opinión

  • 03.04.2018   camy96

    Ho acquistato la libreria per il mio negozio, come espositore, non metto cose pesantissime sopra, ma piace molto ai clienti, che appena entrano vengono subito attirati dalla forma strana. Inoltre ottimo venditore preciso e puntuale!! bravi!!

Los clientes que compraron este producto escogieron también estos artículos

Privacy
Invoice software
^