barra color

TÉRMINOS Y CONDICIONES

barra color

Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta, regulan los términos y las condiciones de venta de los productos comercializados por Mobili Fiver. Todos los contratos para la venta de productos por Mobili Fiver a terceros "Clientes" están regulados por estos Términos y Condiciones , los cuales forman parte integrante y esencial de cualquier propuesta, pedido y confirmación de pedido durante la compra de los productos. Las condiciones de venta que se aplican a su pedido son las vigentes en la fecha del mismo.


1. PRODUCTOS

Precios y características A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos publicados por Mobili Fiver incluyen IVA. Los precios de los productos de vez en cuando publicados por Mobili Fiver anulan y sustituyen a los anteriores, y están sujetos a la disponibilidad de los productos . Mobili Fiver se reserva el derecho de confirmar o modificar los precios de los productos publicados en su página web, en los opúsculos y a través material publicitario en el momento de la confirmación del pedido del cliente. Salvo indicación contraria, las imágenes del producto son indicativas y no vinculantes. El cliente es responsable de la elección de los productos pedidos, de la correspondencia y de la conformidad de las características establecidas por el fabricante.


2. ÓRDENES - FACTURACIÓN

Todos los pedidos de compra de los productos enviados a Mobili Fiver deben ser completos en su totalidad y deben contener todos los elementos necesarios para la correcta identificación de los productos solicitados. Cada pedido de productos enviado a Mobili Fiver constituye propuesta de contrato del cliente y, por lo tanto, será vinculante para Mobili Fiver solo si la empresa lo confirma. Cumplimentar el pedido por parte de Mobili Fiver equivale a la confirmación y aceptación del mismo. Mobili Fiver se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos y no debidamente compilados. En caso de falta de ejecución del envío del pedido por parte de Mobili Fiver (si la misma se debe a la falta de disponibilidad de los productos solicitados por el cliente), la empresa informará pronto a los clientes, reembolsando las sumas eventualmente ya pagadas. En caso contrario, el cliente no tendrá derecho al reembolso, indemnización o compensación; además todos los precios y las compras en línea visibles en www.mobilifiver.com sólo serán válidos para ese tipo de compra y no para la venta al detalle o de catálogos. Los documentos fiscales (recibos) o (facturas) en relación con los productos pedidos serán emitidos por Mobili Fiver en el momento del envío de los productos a los clientes.


3. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los gastos de transporte son GRATUITOS para todos los destinos en Europa. Las entregas se realizan normalmente a través de FedEx. Las compras en línea tienen SÓLO fórmula "prepago".
Cualquier retraso en la entrega, que sea menor de 10 (diez) días laborales, no dará derecho al el tiempo de entrega una vez que se envía el paquete es de 4-6 días laborales, dependiendo de la ubicación. Sin embargo, Mobili Fiver no puede garantizar estos tiempos al 100%, ya que pueden variar según la disponibilidad de stock, las dificultades logísticas de los correos utilizados (por ejemplo, huelgas o problemas con los vehículos), la presencia de días festivos y la ubicación de la entrega (por ejemplo, en áreas remotas-difíciles o islas). Los tiempos de entrega indicados son, por lo tanto, un ESTIMADO, calculado sobre la base de los MEDIOS en el historial de envíos anteriores (según el último semestre en curso); por lo tanto, pueden estar sujetos a adelantos o retrasos, por razones no directamente atribuibles a Mobili Fiver (como en el caso de huelgas o picos de entregas cerca de las vacaciones). El número de seguimiento de su envío será enviado por correo electrónico en el momento en que será enviado el producto. Mobili Fiver tiene el derecho entregar los productos (incluso en el mismo pedido) con entregas sucesivas, aunque, en ese caso, el cliente deberà pagar solo una vez los gastos de transporte. Condiciones y términos para entregas especiales serán acordados con el Cliente y aceptados por escrito por Mobili Fiver. Los productos en STOCK en el depósito del correo debido a la imposibilidad repetida de entrega permanecen disponibles para el cliente por un máximo de 5 días hábiles; después de este plazo, el pedido será cancelado; en este caso, los artículos solicitados se devolverán al remitente y el pedido se reembolsará al cliente, pero solo parcialmente (neto de los gastos de envío y almacenamiento acumulados, que se cargan al cliente).
Todos los detalles que se consideren necesarios para que el servicio llegue al lugar de entrega se deben poner en las notas del pedido durante el proceso de compra; Le recordamos que los nombres son solo indicativos y no vinculantes para el servicio de correo, por lo tanto no están garantizados al 100% (como un aviso telefónico).
Si los productos no fueran disponibles, pero estuvieran en producción (Visible en la página del producto tras la fecha en rojo) el pedido será enviado respetando la fecha indicada ("Enviable del xx yy zz").
Si en el mismo pedido hay mas productos, los productos serán enviados a según del producto que tenga la fecha de envío más adelantada.

- APROBACIÓN DEL RIESGO, art. 63 Decreto Legislativo 206/2005

1. En los contratos que imponen al profesional la obligación de prever el envío de bienes, el riesgo de pérdida o daño de los bienes, por razones no imputables al vendedor, se transfiere al consumidor solo cuando este último, o un tercero designado por él y diferente del transportista, entra en posesión física de los bienes.
2. Sin embargo, el riesgo se transfiere al consumidor en el momento de la entrega del producto al transportista si este ha sido elegido por el consumidor y el profesional no ha propuesto esta opción, sin perjuicio de los derechos del consumidor hacia el transportista.


4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según el Decreto Ley 206/2005 el cliente "consumidor" tiene el derecho de anular el contrato y devolver los productos pedidos sin penalidad y sin tener que dar explicaciones, dentro de 14 días después de la recepción de los dichos productos (excedido el periodo de 14 días, GD & C S.r.l no garantizará la devolución). El derecho de devolución tiene que ser ejercitado por el cliente, so pena de decadencia, enviando la solicitud por correo electrónico a soporte@mobilifiver.com (indicando el número de pedido y el producto que quiere devolver).
Todas las devoluciones (que tendrán que estar intactos y embalados SOLO en las cajas originales) tendrán que ser autorizadas previamente por el servicio de atención al cliente Mobili Fiver. Se acepta la devolución de cualquier producto, previsto que estén en perfectas condiciones, sellados, sin cualquier tipo de usura, marco o daño, solo con el embalaje original (protecciones internas incluidas). El derecho de devolución no puede ser ejercitado en el caso en que los productos hayan sido utilizados por el cliente.
El cliente podrá:
A) Enviar el producto a la siguiente dirección: Via Maestri del Lavoro 14 -33087 Pasiano di Pordenone (PN), a su cargo. El envío del producto es a cargo del cliente y se atribuye a él la responsabilidad de daños o pérdida del producto.
B) Dejar que Mobili Fiver se encargue de la recogida. La mercancía tiene que ser llevada a nivel de calle (como sucede durante la entrega). El coste de organización queda a cargo del cliente (Varia de producto a producto)
Antes de organizar la colección del producto, Mobili Fiver comunicará al cliente el coste de la misma (dinero que va a ser retenido de la devolución del dinero al cliente)

DEVOLUCION:

Una vez recibidos los productos (y comprobado su estado) el plazo final dentro del cual se realizará la devolución del dinero es de 10 días. Cualquier sea la forma de pago utilizada por el cliente, la devolución se activa dentro de los 10 días sucesivos a la fecha de la solicitud de devolución, tras haber comprobado que la devolución haya ocurrido según las condiciones ya mencionadas.
GD & C srl devolverá el precio de los productos comprados (si la devolución ha sido hecha por el cliente), o solo una parte (devolución total menos gastos de devolución) del dinero.


5. CONFORMIDAD E GARANTÍA SOBRE LOS BIENES.

Es deber del cliente en el momento de la entrega de la mercancía, controlar que el embalaje resulte intacto, no dañado ni mojado o alterado, también en los materiales de sigilo. Eventuales daños tienen que ser notificados al transportador que realiza la entrega (aceptando con RESERVA ESPECIFICA, que tiene que ser señalada en las notas del transportador con descripción del daño encontrado). En el caso que el producto se dañe durante el transporte, el cliente tiene que comunicarlo a Mobili Fiver por correo (soporte@mobilifiver.com) entre los tres días sucesivos a la entrega, describiendo los daños del producto y adjuntando las fotos de los mismos, para poder disfrutar de la aseguración incluida en el precio. De todas formas, en el momento de la entrega todos los productos tienen que ser controlados por el cliente para comprobar que correspondan a los artículos pedidos y que no presenten errores de fabricación o defectos de conformidad. Además de las garantías especificas del producto, se aplican también las garantías legales previstas por la ley italiana. Con arreglo al artículo 130 del código de consumo, el vendedor es responsable con respeto al consumidor por cualquier defecto de conformidad, el consumidor tiene derecho al restablecimiento de la conformidad del bien sin gastos o a la resolución del contrato. En el caso en el que el embalaje tenga evidentes señales de manipulación o alteración, se recomienda al cliente comunicarlo al servicio de atención al cliente. La garantía legal de conformidad de los bienes prevista por el artículo 128 del Código de consumo es de 2 años. El vendedor es responsable, con respeto al artículo 130 cuando el defecto de conformidad ocurre antes del término de los dos años sucesivos a la entrega del bien. Los derechos de esta garantía podrán ser ejercitados si el producto ha sido utilizado correctamente, con cuidado y respetando su función. El cliente tiene que presentar también el documento de transporte. El consumidor no tiene este derecho si no denuncia al vendedor el defecto entre los dos meses desde cuando lo ha encontrado. (Artículo 132 del código de consumo). La solicitación del consumidor acta a ejercitar la garantía de conformidad de los productos tiene que comunicarse al vendedor a través del servicio de atención al cliente.


6. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

  • Tarjeta de crédito: Visa y Mastercard (no American Express)
  • Transferencia Bancaria, Datos de Crédito:
    IBAN: IT 20 V 03069 64781 1000000043333
    BANCA INTESA SAN PAOLO SPA Azzano Decimo (PN) Italy
    BIC/SWIFT: BCITITMM
    a: GD & C SRL
    Via O. Bottecchia 6 - 33087 Pasiano (PN) Italy
    C.F./P.IVA: IT01391580931
  • Paypal
  • Satispay

  • >> No es posible pagar a plazos.

7. JURISDICCIÓN

Con sujeción a las disposiciones obligatórias de la ley para la protección de los consumidores (como se define en el artículo 1 letra. B) del Decreto Legislativo del 22 de mayo 1999 n. 185), cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones, estará bajo la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Pordenone. Conforme con y para los efectos de los artículos 1.341 y 1.342 del Código Civil italiano, el Cliente declara de haber cuidadosamente leído y entendido y acepta específicamente las disposiciones siguientes de las Condiciones Generales de venta de Mobili Fiver.

Cookie Policy
Invoice software
^