TÉRMINOS Y CONDICIONES


Condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta, regulan los términos y las condiciones de venta de los productos comercializados por Mobili Fiver. Todos los contratos para la venta de productos por Mobili Fiver a terceros "Clientes" están regulados por estos Términos y Condiciones , los cuales forman parte integrante y esencial de cualquier propuesta, pedido y confirmación de pedido durante la compra de los productos. Las condiciones de venta que se aplican a su pedido son las vigentes en la fecha del mismo.


1. PRODUCTOS

Precios y características A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos publicados por Mobili Fiver incluyen IVA. Los precios de los productos de vez en cuando publicados por Mobili Fiver anulan y sustituyen a los anteriores, y están sujetos a la disponibilidad de los productos . Mobili Fiver se reserva el derecho de confirmar o modificar los precios de los productos publicados en su página web, en los opúsculos y a través material publicitario en el momento de la confirmación del pedido del cliente. Salvo indicación contraria, las imágenes del producto son indicativas y no vinculantes. El cliente es responsable de la elección de los productos pedidos, de la correspondencia y de la conformidad de las características establecidas por el fabricante.


2. ÓRDENES - FACTURACIÓN

Todos los pedidos de compra de los productos enviados a Mobili Fiver deben ser completos en su totalidad y deben contener todos los elementos necesarios para la correcta identificación de los productos solicitados. Cada pedido de productos enviado a Mobili Fiver constituye propuesta de contrato del cliente y, por lo tanto, será vinculante para Mobili Fiver solo si la empresa lo confirma. Cumplimentar el pedido por parte de Mobili Fiver equivale a la confirmación y aceptación del mismo. Mobili Fiver se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos y no debidamente compilados. En caso de falta de ejecución del envío del pedido por parte de Mobili Fiver (si la misma se debe a la falta de disponibilidad de los productos solicitados por el cliente), la empresa informará pronto a los clientes, reembolsando las sumas eventualmente ya pagadas. En caso contrario, el cliente no tendrá derecho al reembolso, indemnización o compensación; además todos los precios y las compras en línea visibles en www.mobilifiver.com sólo serán válidos para ese tipo de compra y no para la venta al detalle o de catálogos. Los documentos fiscales (recibos) o (facturas) en relación con los productos pedidos serán emitidos por Mobili Fiver en el momento del envío de los productos a los clientes.


3. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los gastos de transporte son GRATUITOS para todos los destinos en Europa. Las entregas se realizan normalmente a través de FedEx. Las compras en línea tienen SÓLO fórmula "prepago". Cualquier retraso en la entrega, que sea menor de 10 (diez) días laborales, no dará derecho al El tiempo de entrega una vez que se envía el paquete es de 4-6 días laborales, dependiendo de la ubicación. Sin embargo, Mobili Fiver no puede garantizar estos tiempos al 100%, ya que pueden variar según la disponibilidad de stock, las dificultades logísticas de los correos utilizados (por ejemplo, huelgas o problemas con los vehículos), la presencia de días festivos y la ubicación de la entrega (por ejemplo, en áreas remotas-difíciles o islas). Los tiempos de entrega indicados son, por lo tanto, un ESTIMADO, calculado sobre la base de los MEDIOS en el historial de envíos anteriores (según el último semestre en curso); por lo tanto, pueden estar sujetos a adelantos o retrasos, por razones no directamente atribuibles a Mobili Fiver (como en el caso de huelgas o picos de entregas cerca de las vacaciones). El número de seguimiento de su envío será enviado por correo electrónico en el momento en que será enviado el producto. Mobili Fiver tiene el derecho entregar los productos (incluso en el mismo pedido) con entregas sucesivas, aunque, en ese caso, el cliente deberà pagar solo una vez los gastos de transporte. Condiciones y términos para entregas especiales serán acordados con el Cliente y aceptados por escrito por Mobili Fiver. Los productos en STOCK en el depósito del correo debido a la imposibilidad repetida de entrega permanecen disponibles para el cliente por un máximo de 5 días hábiles; después de este plazo, el pedido será cancelado; en este caso, los artículos solicitados se devolverán al remitente y el pedido se reembolsará al cliente, pero solo parcialmente (neto de los gastos de envío y almacenamiento acumulados, que se cargan al cliente).
Todos los detalles que se consideren necesarios para que el servicio llegue al lugar de entrega se deben poner en las notas del pedido durante el proceso de compra; Le recordamos que los nombres son solo indicativos y no vinculantes para el servicio de correo, por lo tanto no están garantizados al 100% (como un aviso telefónico).

- APROBACIÓN DEL RIESGO, art. 63 Decreto Legislativo 206/2005

1. En los contratos que imponen al profesional la obligación de prever el envío de bienes, el riesgo de pérdida o daño de los bienes, por razones no imputables al vendedor, se transfiere al consumidor solo cuando este último, o un tercero designado por él y diferente del transportista, entra en posesión física de los bienes.
2. Sin embargo, el riesgo se transfiere al consumidor en el momento de la entrega del producto al transportista si este ha sido elegido por el consumidor y el profesional no ha propuesto esta opción, sin perjuicio de los derechos del consumidor hacia el transportista.


4. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En virtud del artículo. 5 del Decreto Legislativo del 22 de mayo 1999 n. 185 (LEY ITALIANA), el cliente (si se califica como un "consumidor" en virtud del artículo 1 letra. B) del Decreto Legislativo 22 de mayo 1999 n. 185) tiene el derecho de resolución del contrato y a devolver los Productos pedidos, sin penalización alguna y sin especificar la razón, dentro de los 14 días laborales tras haber recibido los productos. El derecho de desistimiento describido arriba debe ser ejercido por el cliente, sujeto a revocación, mediante el envío de una carta certificada con aviso de retorno a:
Mobili Fiver, Via Maestri del Lavoro 14 - 33087 Pasiano di Pordenone (PN) - Italia
dentro de los 14 días laborales tras haber recibido los productos. Esta comunicación puede ser enviada, dentro del mismo plazo, también por telegrama, fax o correo electrónico a soporte@mobilifiver.com, por carta certificada con aviso de retorno, dentro de 48 (cuarenta y ocho) horas. Todas las devoluciones de productos (que deben estar perfectamente intactos y acompañados de su embalaje original) deben ser autorizados por Mobili Fiver, servicio atención al cliente. No aceptaremos los paquetes con fòrmula: "pago a la entrega" Una vez recibidos los productos y verificada sus integridad, Mobili Fiver, en el menor tiempo posible, acreditará al cliente el coste de los productos devueltos (como indicado en la factura), reteniendo el importe de los gastos de envío que quedarán permanentemente a cargo del cliente. Se considera aceptada sin duda la devolución de cualquier artículo, si en PERFECTO ESTADO y SELLADO, SIN NINGÚN TIPO DE DESGASTE, ARRUINADO O RAYADO. El derecho de desistimiento contemplado precedentemente no podrá ser ejercido por el cliente en el caso de que los productos han sido abiertos por el cliente.


5. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

  • Tarjeta de crédito: Visa y Mastercard (no American Express)
  • Transferencia Bancaria, Datos de Crédito:
    IBAN: IT 20 V 03069 64781 1000000043333
    BANCA INTESA SAN PAOLO SPA Azzano Decimo (PN) Italy
    BIC/SWIFT: BCITITMM
    a: GD & C SRL
    Via O. Bottecchia 6 - 33087 Pasiano (PN) Italy
    C.F./P.IVA: IT01391580931
  • Paypal

6. JURISDICCIÓN

Con sujeción a las disposiciones obligatórias de la ley para la protección de los consumidores (como se define en el artículo 1 letra. B) del Decreto Legislativo del 22 de mayo 1999 n. 185), cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones, estará bajo la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Pordenone. Conforme con y para los efectos de los artículos 1.341 y 1.342 del Código Civil italiano, el Cliente declara de haber cuidadosamente leído y entendido y acepta específicamente las disposiciones siguientes de las Condiciones Generales de venta de Mobili Fiver.

Cookie Policy
Invoice software
^