COLORES

Descubre nuestros materiales y nuestras acabados

Todos los muebles presentes en la página Web, son realizados en MDF. El MDF es un panel de madera aglomerada recubierta en los lados con papel melamínica, definido por ello también tablero melamínico.
Los papeles melamínicos que cubren el panel con acabados de madera, simulan los poros y las vetas de la madera, creando una superficie rugosa al tacto (realmente muy agradables).
En cuanto a los acabados brillantes, se trata siempre de MDF, pero durante durante su manufactura se barnizan.
También proponemos el acabado cemento realmente de tendencia, que es ligeramente antideslizante al tacto y recuerda precisamente la porosidad del cemento.

Todas las superficies son fáciles de limpiar (pero sin la utilización de agentes agresivos) y son adecuadas sólo para los ambientes interiores.
Todos los productos presentes en nuestro portal, de nuestra producción, presentan el mismo acabado, por lo tanto, por ejemplo, puedes comprar la mesa, el mueble para la televisión y la consola en fresno blanco y todos los productos que recibiréis tendrán los mismos tonos de color (aún cuando han sido comprados a distancia de tiempo) esto es así para permitirles tener una composición homogénea y de estilo.

Privacy
Invoice software
^